Imprimir

Premio a la difusión de la Mediación

Hemos asistido esta tarde al acto convocado por el COPAO, Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental,   en el que han estado presentes El Presidente de la Audiencia Provincial de Granada D. José Luis López Fuentes, la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía D. Sandra García Martín, El Presidente del TSJ de Andalucía D. Lorenzo del Rio y el Decano del COPAO, D. Mariano Vergara.

La mesa tuvo un alto nivel en sus distintos discursos institucionales, coincidiendo en general en la necesidad de consolidar la Mediación a todos los niveles, lo cual redundará en el desarrollo y madurez de nuestra sociedad.

La conferencia de D. Antonio Lozano ha incidido en el exceso de formación de mediadores, y la necesidad de hacer un esfuerzo conjunto para que la ciudadanía conozca y demande el recurso así como que las instituciones públicas apuesten realmente por la mediación con compromisos presupuestarios.
El acto ha concluido con la entrega del premio por su  labor a la difusión de la Mediación, a la Fundación Mediara en la persona de su Gerente, Dª Pilar Calatayud Pérez.
Al acto ha asistido una nutrida representación de autoridades y asociaciones de Mediación de Granada entre las que no podía faltar Solucion@ GranadaSolución@ Málaga, así como nuestros compañeros de Mediamos.

Desde aquí damos la Enhorabuena a Pilar por su incansable labor.

Inmaculada Jiménez

 

 

 

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0