Imprimir

Preparando el “Día Europeo de la Mediación, 21 de enero de 2018”

Concurso cartel del Día Europeo de la Mediación

Como otros años por estas fechas, en el mundo de la Mediación comenzamos a pensar y preparar los distintos eventos a realizar para celebrar el 21 de enero, como Día Europeo de la Mediación. En esta ocasión, para ir animándonos en la difusión de la Mediación, hemos pensado en la posibilidad de hacer un concurso de carteles que se desarrollará de la siguiente forma: 

 

En un álbum de fotos del Facebook de Solucion@  iremos subiendo aquellos carteles que nos vayáis enviando por e-mail, de tal forma que el cartel que más Me Gusta reciba, será  el ganador. 

Para evitar susceptibilidades, la participación será a través de seudónimos. 

El concurso terminará el 10 de enero. El día 11 de enero serán publicados también los nombres de los tres carteles que tengan más Me Gusta

 

A tener en cuenta: 

a.- Pueden participar mayores de edad y menores con la autorización correspondiente. 

b.- El cartel contendrá al menos, “Día Europeo de la Mediación, 21 de enero de 2018” y tendrá  formato fotográfico.

c.-  Enviar el cartel por e-mail a    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. poniendo en el asunto "Concurso"

d.- En este e-mail hacer constar seudónimo con el que se quiera aparecer, nombre, apellidos de la persona que envía el correo.  Esta persona se hace responsable del cartel, bien sea suyo o bien de un menor a quien pueda representar, en cuyo caso, también hará constar esta situación junto al nombre del menor. 

e.- El envío del correo para el concurso lleva implícito aceptar lo expuesto en este artículo, así como la renuncia a cualquier derecho de autor. Una vez publicados los carteles en el álbum  del concurso, todas las fotos serán de libre utilización para cualquier difusión de la Mediación. 

f.- Aunque cada participante se responsabiliza directamente del cartel y del seudónimo que nos envíe, Solucion@ se reserva el derecho a no publicar aquellos carteles o seudónimos que pudieran ser considerados de mal gusto, ofensivos o molestos.

Esperamos poder contar con vuestra colaboración, participando y animando a participar a grandes, pequeños, mediadores, no mediadores, deportistas, cinéfilos, espeleólogos,... Cada participación es un apoyo más a la  difusión de la Mediación. Todos Sumamos!!! 

De antemano, Gracias por vuestra colaboración!!!

 

#DiaEuropeoMediacion

 #Mediacion

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0