Imprimir

2 VÍDEO APOYO

Únete al reto #AceptalaMEDIACIÓN

- CAMPAÑA APOYO A LA MEDIACIÓN

Ver Vídeo 2 https://www.youtube.com/watch?v=2I_I4DpeOTA

 

 Roberto Jorge D'Alessandro Di Ninno (Buenos Aires, Argentina, 28 de julio de 1949) es un exfutbolista y entrenador argentino. Como jugador, fue guardameta del CA San Lorenzo de Almagro y de la Unión Deportiva Salamanca, siendo portero titular durante 9 temporadas con los charros en la Primera División de España.  

 Tras haber dirigido a varios clubes españoles, actualmente participa en el programa El Chiringuito de Jugones de Mega y en el diario Público.

 

#AceptalaMEDIACIÓN es una campaña de difusión de la mediación promovida por la  asociación de mediación Solucion@ y la Fundación ATYME y a través de vídeos de corta duración con mensajes de profesionales de la mediación, personajes populares y usuarios de la mediación, en cada uno de los vídeos se da un argumento para aceptar la MEDIACIÓN.

 

En esta campaña se une la agilidad en la difusión de este tipo de formato, la creación del hashtag #AceptalaMEDIACIÓN para potenciar su divulgación, la popularidad que los retos en cadena han adquirido durante el confinamiento, la voluntariedad de la mediación y los argumentos de personas que por su trayectoria en mediación, profesional o su experiencia personal en mediación dan credibilidad y confianza al ciudadano para “aceptar la MEDIACIÓN” 

 

 Agradecemos su colaboración con la campaña de apoyo a la mediación coorganizada por Solucion@ Mediación y la fundación ATYME,   #AceptalaMEDIACIÓN

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
De acuerdo