Imprimir

5 VIDEO APOYO

CAMPAÑA APOYO A LA MEDIACIÓN -

Únete al reto

#AceptalaMEDIACIÓN 

 Video 05

PACO IGLESIAS es mediador de la Fundación ATYME, como profesional nos indica las ventajas de acudir a mediación cuando surge un conflicto, se reduce el enfrentamiento, las partes colaboran identificando objetivos comunes hasta la consecución de una meta compartida,  el acuerdo que ponga fin a dicho conflicto.

Ver vídeo  https://youtu.be/7BLDWs1_X94

 

 

Francisco Iglesias Miranda, psicólogo, mediador y responsable de comunicación en la Fundación Atyme,  forma parte del equipo de ATYME desde hace más de 15 años. La Fundación ATYME tiene como objetivo «proporcionar a los ciudadanos formas pacíficas de resolución de conflictos, como la mediación, ofreciendo un espacio pacífico para resolverlos y promover un cambio de paradigma a la hora de abordarlos». 

Él expresa y condensa en una frase el sentir vocacional de los mediadores, «Nos dejamos el alma para transformar la pelea en diálogo».

 

Agradecemos su colaboración con la campaña de apoyo a la mediación coorganizada por Solucion@ Mediación y la fundación ATYME,   #AceptalaMEDIACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
De acuerdo