Imprimir

6 VÍDEO APOYO

CAMPAÑA APOYO A LA MEDIACIÓN-

Únete al reto

#AceptalaMEDIACIÓN 

 Video 06

INMACULADA JIMÉNEZ, es mediadora de la asociación Solución@, abogada, orientadora familiar, facilitadora en prácticas restaurativas, y Coordinadora de la Sección de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Nos comenta que hay que considerar a la Mediación como una de las vías posibles para poder solucionar los conflictos de forma rápida, ágil, diligente y eficaz, es una herramienta más a tener en cuenta por los abogados a la hora de asesorar y propiciar la defensa de los intereses de sus clientes. ¡Acude a Mediación!

Ver vídeo  https://youtu.be/2jPLCKVJRBU

Abogada en ejercicio,  Orientadora Familiar por la Universidad de Granada, Mediadora Familiar por la misma Universidad desde el año 2002 y master en resolución de conflictos por la Universidad de Málaga en el 2006.

Desde el 2007 a 2018 ha sido Presidenta de la Asociación Solucion@,  entidad pionera en  la ciudad de Málaga. Continúa participando como Coordinadora de Mediación Penal.

Mediadora del Servicio de Mediación Comunitaria del Ayuntamiento de Málaga desde 2014 hasta la actualidad.

Miembro de la Junta Directiva de la FEJR (Federación Española de Justicia Restaurativa) desde 2017 y vocal de Justicia Restaurativa de FAPROMED (Federación de Asociaciones de Profesionales de la Mediación).

Desde 2018, es Coordinadora de la Sección de Mediación y responsable del Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Málaga.

Es Facilitadora de grupos de penados en Centros de Inserción Social de Andalucía implementando el programa   "Diálogos Restaurativos” conforme al Convenio de IIPP con la FEJR.        

Agradecemos su colaboración con la campaña de apoyo a la mediación coorganizada por Solucion@ Mediación y la fundación ATYME,   #AceptalaMEDIACIÓN

                    

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
De acuerdo