Imprimir

Celebradas las VI Jornadas de Mediación

 Antequera 2016 

Celebradas las VI Jornadas de Mediación, que Solucion@ promueve en Antequera. Organizadas en esta ocasión conjuntamente con el Ayuntamiento y  dedicadas en exclusiva a la Mediación escolar. El análisis del conflicto escolar desde muy diversas perspectivas y el apoyo y defensa de la Mediación, de la mano de Don Emilio Calatayud, junto al interés del extraordinario publico asistente, hicieron el resto. 

Tras ser inauguradas por el Sr. Alcalde de Antequera,  junto al Tte. de Alcalde de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, esta jornada comenzó con una mesa redonda en la que desde distintas experiencias  se nos expusieron distintas visiones sobre el conflicto escolar.

Le siguió la ponencia “ La mediación y las nuevas formas de delito” de la mano de Fiscalía y Policía Nacional

A continuación, y tras un pequeño descanso, se expusieron “las diferentes respuestas al conflicto escolar” que ofrece nuestra asociación, Solucion@

Para concluir, la participación del Juez de Menores, Don Emilio Calatayud, que nos habló de “la Mediación: como recurso práctico para las instituciones y los ciudadanos”   

En cuanto al publico, destacar el gran interés y participación antes y durante la celebración, publico que en gran medida pertenece a la comunidad educativa de Antequera formado tanto por padres de alumnos, pertenecientes o no a asociaciones o agrupaciones relacionadas con la enseñanza, profesorado, alumnos y otros profesionales que directa o indirectamente trabajan en el ámbito educativo.

Muchas gracias por tan extraordinaria participación. ¡¡Hasta pronto!!

ver programa

 

Inauguración con D. Manuel Barón y D José Luque

 


 D.ª Susana  Molina, D.ª Carmen Acedo y D. José Arjona Ríos

 


.


.


D. José Cano Ariza

 


Mª Teresa Soriano Villanueva

 


Rocío Carmona, Inmaculada Jiménez y Jorge Cortés

 


.

 

.


D. José Luque, D. Emilio Calatayud, Dª Pilar Calatayud y Dª Mª Dolores Gómez

 


Gracias por vuestro interés y participación. ¡¡Hasta pronto!!

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0