Imprimir

Granada se inicia en las Tardes de Mediación

El 28 de diciembre, nuestra compañera Asunción, psicóloga y mediadora, nos habló de los mensajes asertivos como control de la ira, y después, Elena y Estefanía compartieron un caso real de mediación familiar (conflicto padre-hijos). Vimos el enfoque y aplicación en el caso de mediación planteado, y en las sesiones de mediación en general , de los mensajes "desde el yo..."

Los participantes muy contentos y con ganas de repetir la experiencia. Fue muy enriquecedor compartir opiniones e ideas con otros compañeros.

El planteamiento que hacemos de las tardes es "compartir", es decir, la retroalimentación entre compañeros de la asociación y otras personas interesadas también en la Mediación, como resolución extrajudicial de conflictos.  La idea es 15 a 20 minutos de exposición para seguidamente contar un caso práctico real y de ahí al debate, ideas, dudas, conclusiones, etc. 

Ya estamos pensando en el siguiente, porque queremos hacerlo mensual, como en Málaga. Hasta pronto!!

 

 

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
De acuerdo