Imprimir

Gran éxito de participación en el Taller de Almería

 

Miembros de Solucion@ - Almería han impartido un “Taller de Gestión de Emociones y Conflictos” dirigido a dotar a los asistentes de herramientas adecuadas para una interacción social saludable.

 

Este Taller, subvencionado por el Área de Familia e Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de Almería a través de la Convocatoria Ayudas Públicas para 2018 a Asociaciones sin Ánimo de Lucro, ha contado con la asistencia de una veintena de participantes de diferentes colectivos y áreas de actividad.

A través de 12 horas de formación, los participantes han desarrollado de forma práctica y dinámica aspectos como las habilidades sociales y los comportamientos adaptativos, los conflictos interpersonales, el estrés y la resistencia al mismo, la resolución de conflictos y el afrontamiento de conductas irracionales, la aplicación de la inteligencia emocional o el control de la ansiedad.

Los participantes, que han  manifestado un alto grado de satisfacción con el Taller, han destacado la importancia de la correcta gestión emocional, así como haberles facilitado sencillas herramientas con las que poder afrontar las situaciones de estrés debidas a sus propios miedos y a la actuación ante comportamientos irracionales de terceros.

Las sesiones han sido impartidas por dos mediadores miembros de Solucion@ en Almería, Dª María José Martínez Iribarne, abogada, y D. Juan Antonio Fiol Ruiz, psicólogo y licenciado en derecho.. 

Hay que agradecer la colaboración del Centro de Actividades Náuticas de Almería, especialmente representado por su Director, D. Pedro Padilla, que ha facilitado sus instalaciones y medios para poder llevar a cabo este Taller con plenas garantías de éxito.

 

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
De acuerdo