Imprimir

Apadrinando a "Café y Media"

Tarde de Mediación en Córdoba

De regreso a Málaga, con el buen humor de estar aún saboreando los abrazos recibidos del Círculo de Mediadores de Córdoba, redactamos en grupo cual brainstormig de emociones, esta reseña de lo vivido en el amadrinamiento de "Café y Media".

La pasión por la mediación de nuestras compañeras y compañeros de las distintas asociaciones que lo componen, ha hecho posible vivir una "Tarde de Mediación" en nuestra ciudad hermana.

Encuentros  de este tipo  refuerzan  las ilusiones y nos reafirman en el camino iniciado hace ya más de una década. Hemos  disfrutado compartiendo un caso real al modo de nuestras Tardes con ingredientes de racismo, adolescentes y ruido. El coloquio generado tras la exposición nos deja entrever el nivel de inquietudes y ansias por superarse de nuestros colegas cordobeses.

Gracias compañeros, en especial a Lola, Matí  y Mari Loli por las acogedoras palabras de bienvenida, presentación y por la entrañable acogida. Con el regusto de la tarde vivida, ya pensamos en la forma de volver a reencontrarnos en cualquier punto de la geografía andaluza.

Inmaculada Jiménez, Antonio Fernández, Luis Flavio, Manu Gutiérrez, Teresa Chicón, María Jesús González, Gerardo Ruiz, Marieta Silva, Mariangeles y Javier.

 

 

El Círculo de Mediadores de Córdoba va a iniciar un nuevo proyecto  inspirado en nuestras "Tardes de Mediación", y para el primer evento ha tenido la deferencia de invitar a Solucion@ para apadrinarlo. Desde aquí, nuestro agradecimiento y más sincera enhorabuena.

Allí estuvimos el viernes para colaborar y apoyar a este proyecto “Café y Media”, que seguro cosechará grandes éxitos en esta nueva andadura por la Mediación en Córdoba.

Lugar: Gran Bar, Plaza de las Tendillas

Fecha: 27 noviembre de 2015

 

 

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0