Imprimir

Solucion@ recibe la Bandera de la Paz

Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte llevan adelante la campaña proyecto Mil Banderas para Mil Escuelas, Instituciones, Organizaciones  y Personalidades a fin de Despertar y legar Conciencia de Paz en el Planeta en el marco del proyecto Transdisciplinario “Construyendo un Mundo Mejor, bajo la bandera de la Paz

Cada año, en distintas fechas, se designan nuevas Embajadas, Embajadores y Embajadoras de Paz. Son  Escuelas, Instituciones, Organizaciones  y Personas  destacadas del arte, cultura, ciencia, política y la  educación  que desean comprometerse aun mas con la Cultura de Paz,  tienen   gran vocación de “servicio” y son fuente de inspiración y amor en distintos puntos del planeta. En esta ocasión, de la mano de la Embajadora de la Paz, Graciela Curuchelar,  Solucion@ agradecemos y recibimos esta Bandera que recoge nuestra compañera Patricia Barcones. 

 

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
De acuerdo