Imprimir

Diálogos Restaurativos. Responsabilización y Reparación del Daño en Ejecución de Pena


El Programa “Diálogos Restaurativos. Responsabilización y Reparación del Daño en Ejecución de Pena” inició en 2019 su segundo año de ejecución en el Centro de Inserción Social de Málaga. En septiembre el mismo programa se extenderá a las Provincias de Granada y Almería. Tenemos previsto además  llevarlo al Cis de Córdoba en 2020. 

 

Asimismo se iniciará “Reparación del daño y salida a libertad” un programa derivado del DR pero para aquellas personas próximas a la libertad (tercer grado)

La Asociación Solucion@, junto con el resto de asociaciones miembros de la Federación Española de Justicia Restaurativa, FEJR, cree firmemente en los principios de Justicia Restaurativa, como medio para lograr la reinserción de las personas que pasan por sus talleres. 

Ambos programas han sido financiados por el Ministerio de Sanidad, consumo y Bienestar Social.

Damos las gracias a las personas voluntarias y al grupo Justicia Restaurativa Solucion@ por el trabajo realizado hasta ahora. Seguimos por el buen camino!

Patricia Estela Barcones, Coordinadora JR Solucion@

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
De acuerdo