Imprimir

Cena, amigos, corazones y premio

Escrito por Juan Ignacio Acuñas.

 

Cena de Navidad, amigos invisibles, corazones y premio a la difusión de la Mediación.

Como todos los años, en  Solución@, organizamos una cena de hermandad para celebrar  la Navidad. Este año la novedad era...

hacer un amigo invisible, al que había que adjuntarle una tarjeta con tres cualidades de quien hacia ese regalo, y en otra tarjeta se decían tres cosas positivas de la persona a quien se iba a regalar. Todo esto en un tono jocoso, hizo que la entrega de estos regalos fuera bastante amena, con momentos graciosos y situaciones muy divertidas. También en unas pegatinas con forma de corazón, cada cual escribió un deseo para 2016, deseos que se mezclaban y al final cada uno se llevaba uno sin saber quien lo había escrito. Todos fueron buenísimos!!

En medio de aquella lluvia de regalos y pistas, me llaman y me dicen que allí hay algo para mi que no tiene pistas. Y ante mi sorpresa...

 …“Pero si me queda mucho para jubilarme”… “que yo sepa no estoy para morirme”… se os ha ido la olla..!!! Quejoso, pero con gran alegría, recibí este reconocimiento de mis compañeros y amigos, que como todo reconocimiento gusta, pero que en mi caso, no se debe mas que al buen hacer, el esfuerzo, trabajo, entusiasmo y colaboración de todos y cada uno de los compañeros de Solucion@. Grandes personas, muy distintas entre si en muchos casos, pero tan enamoradas de la mediación y del servicio a las personas, que con relatar lo que hacen día a día durante el año, da para llenar páginas web, Facebook y todo lo que se ponga. La cantidad de eventos y proyectos realizados, los servicios prestados, y sobre todo la extraordinaria atención y buena disposición para todo lo relacionado con la Mediación. Es para mi un orgullo poder contribuir, en la medida de mis posibilidades, en todas y cada una de aquellas acciones que hayan podido servir para  impulsar a Solucion@, para impulsar en definitiva a la Mediación. ¡¡ Muchas gracias, Solución@ !!

Igualmente, aprovecho esta ocasión para desearos a todos quienes os he conocido, tanto en persona como virtualmente, en este extraordinario mundo de la Mediación, ¡¡ Feliz Navidad y próspero 2016 !!

Juan Acuñas.