Imprimir

Justica Restaurativa y Mediación Penal

Escrito por Jorge Cortés.

 

En el IV Congreso de Justicia Restaurativa

En cualquier evento del que participamos, siempre aprendemos y de este IV Congreso de Justicia Restaurativa además me llevo, el escuchar  hablar de manera sencilla   de oportunidad, de necesidad de cambio, de compromiso con el ser humano.....de JUSTICIA RESTAURATIVA

Como lograr reparar  el daño en la personas que de alguna manera han sido violentadas, como trabajar en un proceso de transformación logrando el bienestar de todos los involucrados.

Como ayudar a que las personas recorran un camino diferente y en dicho camino puedan encontrar la Paz necesaria para vivir.

Ampliemos nuestra mirada, abramos el horizonte donde se nos permita ver más allá de los actos que se cometen y que normalmente son utilizados para etiquetar a las personas que lo comenten.

Construyamos comunidad con todos sus miembros, conservando la identidad individual pero a su vez contar con todos ellos, dándole la oportunidad de poder comunicarse en igualdad.

Gracias por la oportunidad tan valiosa de conocer y estar con personas únicas, llenas de conocimiento, sencillez y de calidad humana. 

Jorge Cortés.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
De acuerdo