Imprimir

Agenda 2018: enero

Escrito por Juan Gavilán Perdiguero on .

CAMINO a la mediación
 
La vida, y ya no sé cuantos desgarros me debilitan….ya no puedo relamerme en mis heridas, cuántas veces he soñado y cuantas después he tenido que despertar de esa pesadilla, de otro mal sueño.  Mi lucha, la mayoría de las veces carece de la potencialidad motivadora para superar los requerimientos fisiológicos de la primera categoría de las necesidades de Maslow…..
Cuantas situaciones me desbordan día a día, cuanto desgarro en cada convivencia, cuanta ruptura en cada millón de sentimientos… Te recuerdo Camino  por amortizar el malestar de los conflictos en cada sesión mediadora… Te admiro por aproximarnos a la reconciliación, te agradezco por ofrecernos el consenso como filosofía para resolver ese problema.. Te reconozco tu loable esfuerzo y  que me motivaras para desprenderme de mi malestar,…necesito confesarte Camino que tu escucha tu comprensión y los valores que nos lanzaste, me sirvieron para mejorar la convivencia.. 
Gracias mediación  por tu bendita estrategia para resolver y sobre todo prevenir conflictos fomentando otras fructíferas maneras de vivir en comunidad. Como dice el proverbio de Wolof no es que no nos entendiéramos, básicamente es que no lo habíamos hablado.
 
Juan Gavilán Perdiguero
 
 
21 de enero 2018- DIA EUROPEO DE LA MEDIACION