Imprimir

La Mediación a pie de obra

Escrito por Super User on .

 

Antonio Fernández Rojo,  invitado por la Comisión de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de  Granada dio ayer una conferencia que terminó siendo una clase eminentemente  práctica sobre Mediación Laboral, como no podía ser de otra forma  dada su idiosincrasia personal, que ya reflejaba el propio título de su ponencia. 

 

 Al acto asistieron, el Ilmo Sr. Decano de los Jueces de Granada D.  Jesús Rodriguez Alcázar quien  recientemente ha firmado Convenio para el fomento de la Mediación Intrajudicial con el Colegio de Abogados de Granada para realizar mediaciones laborales  con los juzgados de esta jurisdicción. 

Y por el Ilmo Sr. Decano del Icagr, D Eduardo Torres González –Boza quien sorprendió gratamente a todos los presentes por su compromiso con la mediación y  su  posición activa  en que su intención es que el ejercicio de ésta profesión llegue a ser retribuido por las Instituciones, reconociendo la labor que realizan los mediadores.

Antonio tiene una magnífica y reconocida trayectoria  como mediador Laboral del SERCLA,  sistema Extrajudicial de resolución de  conflictos Laborales fruto de cuyos inicios y formación,  llevo a la constitución , allá por el año 2002 de nuestra Asociación SOLUCION@ como socio fundador junto con otros compañeros mediadores también del SERCLA. Antonio continúa mediando activamente en distintos campos y coordina en la actualidad  el grupo de mediación mercantil de Solucion@Málaga. Así mismo continúa   formando con el convencimiento de que la práctica  te permite ofrecer una teoría infinitamente útil, que deja  de ser mera teoría.

Nuestra enhorabuena, Maestro. 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
De acuerdo