Imprimir

Emociones, mitos y preocupaciones ante las separaciones y divorcios

Las emociones son básicas en la adecuada gestión de una separación y/o divorcio: Rabia, culpa, miedo, soledad, pena… son algunas de las más comunes. Y si lo miramos desde la perspectiva de género encontramos dificultades, miedos y preocupaciones específicas entre las mujeres y los hombres. Comprender éstos aspectos nos ayuda a salir del desencuentro para llegar al encuentro entre mujeres y varones en los conflictos de pareja.

 

Si quieres saber  sobre qué se reflexionó y debatió durante le mesa durante el I Encuentro de Mujeres y Hombres ante los conflictos de pareja, organizado por Solucion@ el pasado 20 de octubre de 2016. Gracias a Marta Graciela Benzaquen, Sagrario Nieto Vera, Rafael Soto Pardo  por sus reflexiones y a Marieta Silva González como moderadora.

Esta jornada se celebró en colaboración con el Área de Igualdad del Ayto. de Málaga y el Rectorado de la UMA, la Unidad de Igualdad de la Universidad de Málaga, el Colegio de Psicología de Málaga, la Plataforma contra los malos tratos Violencia Cero, Ojalá, Málaga Diversidad

 ver el vídeo

Esperamos que les guste.

Rocío Carmona. Mediadora

 

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0