Apadrinando a «Café y Media»

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tarde de Mediación en Córdoba

De regreso a Málaga, con el buen humor de estar aún saboreando los abrazos recibidos del Círculo de Mediadores de Córdoba, redactamos en grupo cual brainstormig de emociones, esta reseña de lo vivido en el amadrinamiento de «Café y Media».

La pasión por la mediación de nuestras compañeras y compañeros de las distintas asociaciones que lo componen, ha hecho posible vivir una «Tarde de Mediación» en nuestra ciudad hermana.

Encuentros  de este tipo  refuerzan  las ilusiones y nos reafirman en el camino iniciado hace ya más de una década. Hemos  disfrutado compartiendo un caso real al modo de nuestras Tardes con ingredientes de racismo, adolescentes y ruido. El coloquio generado tras la exposición nos deja entrever el nivel de inquietudes y ansias por superarse de nuestros colegas cordobeses.

Gracias compañeros, en especial a Lola, Matí  y Mari Loli por las acogedoras palabras de bienvenida, presentación y por la entrañable acogida. Con el regusto de la tarde vivida, ya pensamos en la forma de volver a reencontrarnos en cualquier punto de la geografía andaluza.

Inmaculada Jiménez, Antonio Fernández, Luis Flavio, Manu Gutiérrez, Teresa Chicón, María Jesús González, Gerardo Ruiz, Marieta Silva, Mariangeles y Javier.

 

 

El Círculo de Mediadores de Córdoba va a iniciar un nuevo proyecto  inspirado en nuestras «Tardes de Mediación«, y para el primer evento ha tenido la deferencia de invitar a Solucion@ para apadrinarlo. Desde aquí, nuestro agradecimiento y más sincera enhorabuena.

Allí estuvimos el viernes para colaborar y apoyar a este proyecto “Café y Media”, que seguro cosechará grandes éxitos en esta nueva andadura por la Mediación en Córdoba.

Lugar: Gran Bar, Plaza de las Tendillas

Fecha: 27 noviembre de 2015

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Infórmate de las últimas novedades del sector

Más noticias del blog

Mediación Sanitaria – ATYME – Encuentro Sede Cajasol 08/03/2022

Encuentro Fundación Cajasol. La mediación tiene encaje y relevancia en el ámbito de Derecho sanitario español, debiendo considerarse las múltiples ventajas que podría aportar su posible desarrollo e implementación, teniendo en cuenta que los conflictos que se originan cada día son más numerosos y requieren una solución ágil y eficaz. La mediación sanitaria se configura como un método para la resolución de conflictos entre profesionales de la salud, entre los facultativos y los usuarios, o entre los usuarios y la propia institución sanitaria. 

25 ANIVERSARIO ADEMIB

Desde SOLUCION@ a punto de cumplir 20 años de andadura, queremos felicitar a la entidad ADEMIB, compañera  de camino y  también federada  en FAPROMED y en la actualidad parte activa

ACUDE A MEDIACIÓN – CREA COMUNIDAD

La Asociación SOLUCION@, entidad de referencia nacional en el ámbito de la mediación, y con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía desde la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, han creado una campaña destinada a mejorar la convivencia en el ámbito local, a través de la Mediación como una forma avanzada de solución de controversias y como herramienta para la ciudadanía, que ayuda a impulsar un clima de respeto, comprensión y pacificación de conflictos a través del diálogo.

¿Necesitas una mediación?

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible