Taller Práctico de Mediación Mercantil en Cordoba.

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Mediación Intrajudicial, es una realidad en nuestra ciudad. Desde Mayo de este año, y gracias al unánime esfuerzo de las personas que trabajamos en la Mediación, así como de MEDIARA y el Consejo General del Poder Judicial, desde Mayo de este año, se han establecido dentro del Juzgado, los puntos de Información de la Mediación (PIMED) y que está previsto que se trasladen a la Ciudad de la Justicia, el próximo mes de Octubre.
 
Con el ánimo de ofrecer un servicio de calidad, y conscientes de la importancia  de la formación, hemos organizado este Curso-Taller, eminentemente práctico, para que de la mano de Mediadores expertos, adquiramos destrezas en el ámbito de la Mediación Mercantil.
 

Por ello, tengo el gusto de enviarte toda la información sobre el nuevo curso-taller «Prácticas en Mediación Mercantil”, organizado por el Colegio  Profesional de Trabajo Social y la Asociación CONCERTANDO, e impartido por  Mediadores Profesionales de SOLUCION@: Luis Flavio Torres Molin y Gerardo Ruíz-Santacruz Ramos.

Fechas realización:  Viernes 6 de octubre, de 16:00 a 21:00 horas

              Sábado 7 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas

Total de horas: 10 horas

Plazo de inscripción: Hasta el 4 de octubre de 2017 (inclusive)

Precios:

Profesionales colegiad@s en activo: 50 euros

Profesionales colegiad@s en desempleo: 40 euros

Otros profesionales: 60 euros

Recordarte que si estás colegiad@ y te encuentras en situación de desempleo, deberás aportar un certificado vigente emitido por el SAE para acogerte al pago reducido.  

El número de cuenta para realizar el ingreso es

BANCO SABADELL  ES79 0081 5498 0000 0107 2312

Si estás interesad@, deberás enviar cumplimentada y firmada la solicitud junto con el justificante de ingreso mediante e-mail, a cordoba@cgtrabajosocial , siendo el plazo límite de aceptación el 4 de octubre de 2017 inclusive.

Impreso de solicitud 

Para ampliar información puedes contactar con el Colegio o bien llamar a Concertando, en el siguiente número de teléfono:  657 746 300 (Preguntar por Matilde).

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Infórmate de las últimas novedades del sector

Más noticias del blog

Mediación Sanitaria – ATYME – Encuentro Sede Cajasol 08/03/2022

Encuentro Fundación Cajasol. La mediación tiene encaje y relevancia en el ámbito de Derecho sanitario español, debiendo considerarse las múltiples ventajas que podría aportar su posible desarrollo e implementación, teniendo en cuenta que los conflictos que se originan cada día son más numerosos y requieren una solución ágil y eficaz. La mediación sanitaria se configura como un método para la resolución de conflictos entre profesionales de la salud, entre los facultativos y los usuarios, o entre los usuarios y la propia institución sanitaria. 

25 ANIVERSARIO ADEMIB

Desde SOLUCION@ a punto de cumplir 20 años de andadura, queremos felicitar a la entidad ADEMIB, compañera  de camino y  también federada  en FAPROMED y en la actualidad parte activa

ACUDE A MEDIACIÓN – CREA COMUNIDAD

La Asociación SOLUCION@, entidad de referencia nacional en el ámbito de la mediación, y con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía desde la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, han creado una campaña destinada a mejorar la convivencia en el ámbito local, a través de la Mediación como una forma avanzada de solución de controversias y como herramienta para la ciudadanía, que ayuda a impulsar un clima de respeto, comprensión y pacificación de conflictos a través del diálogo.

¿Necesitas una mediación?

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible