2015.03.05 Así fue la Tarde de Mediación

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Esta TARDE DE MEDIACIÓN  nos ha traído un caso de mediación Penal, incumplimiento de régimen de visitas. Con motivo del día de la Mujer Trabajadora el próximo 8 de marzo, hemos querido presentar una mediación donde la desigualdad de género era muy evidente.

Víctor, María José y Patricia realizaron un trabajo excepcional como mediadores en una situación de bastante desequilibrio entre las partes, compensando esta balanza, comprendiendo y creando empatía entre las mismas.

Ella, una mujer insegura y con miedos, él todo lo contrario.

Una mediación con cinco sesiones donde se fueron consiguiendo acuerdos y firmes compromisos de cara al futuro.

Muy interesantes las aportaciones de las compañeras expertas en género, Mercedes y Rocío, además del resto de participantes, ya que el tema dio para bastante debate y aportaciones con lecturas muy diversas.

Felicidades a nuestras compañeras y compañero por el éxito en esa mediación y por la estupenda tarde que nos hicieron pasar.

Teresa Chicón Reina. Mediadora-Psicopedagoga de Solucion@

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Infórmate de las últimas novedades del sector

Más noticias del blog

Sin categoría

Los hilos de un conflicto, por Eva Cabra

Esta tarde en Solucion@ hemos tenido la fortuna de que Eva Cabra viniera a contarnos un caso real de Mediación Educativa, revelando como se fueron sucediendo los hechos en un conflicto con unas jóvenes de tan solo 13 años…

¿Necesitas una mediación?

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible