Disfrutando la siega

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Extraordinaria tarde 

Al igual que en estos días de calor se han segado los granos en los campos de toda España, en el aula cultural de El Corte Inglés de Málaga, 13 de julio, eran las  19,30 horas, cuando comenzó la presentación del libro

“LA GUÍA PARA UN BUEN DIVORCIO”. 

 

D. José Luis Utrera y Dña. María Ángeles Peña Yáñez presentan el resultado de su buen hacer en un campo profesional  que tanto quieren, que tanto sienten, y que lo han hecho parte de su vida: el Derecho de Familia. Pero sobre todo, el derecho a que las familias que pasan por un divorcio puedan disfrutar de “Un Buen Divorcio”. Este interés por las personas, personas con nombres y apellidos personas con vida propia, ha sido el motor en su día a día profesional que les ha llevado a compartir con todos nosotros y con todo el que quiera acercarse, todo su saber y experiencias en este campo. Y como este libro ha tenido buena semilla, buena tierra, mejor agua y mejor sol, como no podía ser de otra manera, ha salido un grano de la mejor calidad.  

Para Solucion@, fue un placer acudir y poder felicitar a quienes tanto bueno han hecho por el Derecho de Familia y por la Mediación desde Málaga, para todo el mundo.

 


 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Infórmate de las últimas novedades del sector

Más noticias del blog

Mediación Sanitaria – ATYME – Encuentro Sede Cajasol 08/03/2022

Encuentro Fundación Cajasol. La mediación tiene encaje y relevancia en el ámbito de Derecho sanitario español, debiendo considerarse las múltiples ventajas que podría aportar su posible desarrollo e implementación, teniendo en cuenta que los conflictos que se originan cada día son más numerosos y requieren una solución ágil y eficaz. La mediación sanitaria se configura como un método para la resolución de conflictos entre profesionales de la salud, entre los facultativos y los usuarios, o entre los usuarios y la propia institución sanitaria. 

25 ANIVERSARIO ADEMIB

Desde SOLUCION@ a punto de cumplir 20 años de andadura, queremos felicitar a la entidad ADEMIB, compañera  de camino y  también federada  en FAPROMED y en la actualidad parte activa

ACUDE A MEDIACIÓN – CREA COMUNIDAD

La Asociación SOLUCION@, entidad de referencia nacional en el ámbito de la mediación, y con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía desde la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, han creado una campaña destinada a mejorar la convivencia en el ámbito local, a través de la Mediación como una forma avanzada de solución de controversias y como herramienta para la ciudadanía, que ayuda a impulsar un clima de respeto, comprensión y pacificación de conflictos a través del diálogo.

¿Necesitas una mediación?

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible