Solucion@ Comienza La Mediación Familiar Intrajudicial en Marbella

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Comienza a funcionar La Mediación Familiar Intrajudicial en Marbella

Desde el pasado viernes 10 de mayo, en Marbella, Solucion@ ha comenzado a ofrecer el Servicio de Mediación Familiar Intrajudicial con una primera sesión informativa. Dirigido a reconvertir un procedimiento contencioso en uno de mutuo acuerdo. El Servicio será prestado por diversos profesionales cualificados, provenientes de diferentes ramas, como el Derecho, la Psicología y el Trabajo Social.

Asimismo, se extenderá este Servicio a aquellos casos en que sea solicitada la Mediación Civil y Mercantil por parte de los interesados.

Suscríbete a nuestra newsletter

Infórmate de las últimas novedades del sector

Más noticias del blog

Mediación Sanitaria – ATYME – Encuentro Sede Cajasol 08/03/2022

Encuentro Fundación Cajasol. La mediación tiene encaje y relevancia en el ámbito de Derecho sanitario español, debiendo considerarse las múltiples ventajas que podría aportar su posible desarrollo e implementación, teniendo en cuenta que los conflictos que se originan cada día son más numerosos y requieren una solución ágil y eficaz. La mediación sanitaria se configura como un método para la resolución de conflictos entre profesionales de la salud, entre los facultativos y los usuarios, o entre los usuarios y la propia institución sanitaria. 

25 ANIVERSARIO ADEMIB

Desde SOLUCION@ a punto de cumplir 20 años de andadura, queremos felicitar a la entidad ADEMIB, compañera  de camino y  también federada  en FAPROMED y en la actualidad parte activa

ACUDE A MEDIACIÓN – CREA COMUNIDAD

La Asociación SOLUCION@, entidad de referencia nacional en el ámbito de la mediación, y con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía desde la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, han creado una campaña destinada a mejorar la convivencia en el ámbito local, a través de la Mediación como una forma avanzada de solución de controversias y como herramienta para la ciudadanía, que ayuda a impulsar un clima de respeto, comprensión y pacificación de conflictos a través del diálogo.

¿Necesitas una mediación?

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible