Un mediador/a para el confinamiento

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Solucion@ como Asociación integrante de la Federación Nacional de Asociaciones de Profesionales de la Mediación participamos en la iniciativa que se esta llevando a cabo junto con todas nuestras asociaciones compañeras de Mediación. Aprovechamos para trasmitiros todo nuestro ánimo en estos días tan únicos que estamos viviendo. 

Os dejamos con las palabras de FAPROMED:

» Estimados/as amigos/as,

Desde FAPROMED queremos aportar nuestro granito de arena para hacer más llevadera esta situación de crisis sanitaria y económica que estamos viviendo en la actualidad.
Sabemos lo dificultoso que es para las familias permanecer tanto tiempo en un mismo espacio cerrado sin poder a penas salir. El estrés generado por el confinamiento unido al miedo o angustia por vivir algo hasta ahora nuevo para nosotros unido a la incertidumbre de no saber lo que ocurrirá en el futuro, son caldo de cultivo de muchos conflictos.
FAPROMED ha pensado que la mejor manera de prestar su ayuda es poner un mediador/a profesional a disposición de todo aquel que tenga un conflicto durante el confinamiento. Para ello estamos configurando un listado de asociaciones por Autonomías con las que podréis contactar telefónicamente y solicitar el servicio que hemos denominado “UN MEDIADOR/A PARA EL CONFINAMIENTO “.
A continuación os dejamos el listado actual de Asociaciones con las que podéis contactar, sin perjuicio de ir modificándolo con las nuevas asociaciones que se vayan uniendo. ¡Sabemos que serán muchas!

• GALICIA: ASOCIACIÓN DE FERROLTERRA DE MEDIACIÓN, AFEMEDIA, afemedia@afemedia.es, teléfono de contacto 698.15.75.94

• PAIS VASCO: info@aterabide.org, teléfono de contacto: 658. 668.197

• COMUNIDAD DE MADRID: AMECOM (Asociación de mediación en conflictos civiles y mercantiles), info@amecom.es, teléfono de contacto 670.514.877

• MURCIA: CENTRO DE MEDIACIÓN MURCIA, centrodemediacionmurcia@centrodemediacionmurcia.com, teléfono de contacto 609.387.045

• ANDALUCÍA: SOLUCION@, asociació n.soluciona@gmail.com, teléfono de contacto 647777530

• ASOCIACIÓN ANDALUZA PARA LA MEDIACIÓN Y PACIFICACIÓN DE CONFLICTOS, pacificaciondeconflictos@gmail.com, 691.352.659

Federación de Asociaciones para la Mediación de la Comunidad Valenciana FEPAMED. Federación de Asociaciones para la Mediación de la Comunidad Valenciana

Un abrazo lleno de buenas vibraciones.
FAPROMED»

Suscríbete a nuestra newsletter

Infórmate de las últimas novedades del sector

Más noticias del blog

Mediación Sanitaria – ATYME – Encuentro Sede Cajasol 08/03/2022

Encuentro Fundación Cajasol. La mediación tiene encaje y relevancia en el ámbito de Derecho sanitario español, debiendo considerarse las múltiples ventajas que podría aportar su posible desarrollo e implementación, teniendo en cuenta que los conflictos que se originan cada día son más numerosos y requieren una solución ágil y eficaz. La mediación sanitaria se configura como un método para la resolución de conflictos entre profesionales de la salud, entre los facultativos y los usuarios, o entre los usuarios y la propia institución sanitaria. 

25 ANIVERSARIO ADEMIB

Desde SOLUCION@ a punto de cumplir 20 años de andadura, queremos felicitar a la entidad ADEMIB, compañera  de camino y  también federada  en FAPROMED y en la actualidad parte activa

ACUDE A MEDIACIÓN – CREA COMUNIDAD

La Asociación SOLUCION@, entidad de referencia nacional en el ámbito de la mediación, y con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía desde la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, han creado una campaña destinada a mejorar la convivencia en el ámbito local, a través de la Mediación como una forma avanzada de solución de controversias y como herramienta para la ciudadanía, que ayuda a impulsar un clima de respeto, comprensión y pacificación de conflictos a través del diálogo.

¿Necesitas una mediación?

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible